98 viviendas con amplias terrazas desde 424.250€

DISEÑO EXCLUSIVO Y AMPLIOS ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Terrazas de Valdebebas es un exclusivo residencial de 98 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas disponen de doble orientación y de espectaculares terrazas. También cuenta con zonas comunes dotadas de amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel, pista multideporte, zona infantil, sala fitness, club social, solárium, área de estanque y huertos urbanos entre otros. Todas las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero.

PROYECTO VANGUARDISTA
TU HOGAR EN UN ENTORNO CON TODO A TU ALCANCE

Un proyecto pensado para disfrutar. Con espaciosas zonas comunes y exclusivas calidades con acabados de la marca Porcelanosa. Viviendas diseñadas para obtener el mejor rendimiento posible de cada estancia y de las zonas exteriores. Las innovadoras fachadas protegen de la incidencia solar, favoreciendo la eficiencia energética y obteniendo un proyecto reconocible por su imagen sobria y elegante, con una superposición de bandejas permeables que alternan su posición en una cálida armonía.

FACHADAS CON VOLUMEN

Las terrazas se disponen como elementos singulares en diferentes orientaciones en función de la planta, garantizando así la máxima privacidad entre vecinos.

Las fachadas incorporan un diseño en forma de parasoles en vuelo que confieren una protección natural a las viviendas.

ZONAS COMUNES

Disfruta de la tranquilidad de vivir en una urbanización privada con las mejores zonas comunes sin renunciar a las ventajas de oferta de ocio que ofrece la ciudad. Tendrás todo lo que necesitas sin salir de casa.


Amplias zonas
ajardinadas

Piscina
Munich

Pádel


Sala
fitness

Club
social

Solárium


Zona
Infantil

Huertos
urbanos

Pista
multideporte

Zona
de estanque

GALERÍA

UBICACIÓN

C/ Estanislao Pérez Pita nº70

Valdebebas es la zona del Norte de Madrid con mayor proyección, con una magnífica oferta de ocio e inmejorables comunicaciones en un entorno natural

Junto a la próxima estación de metro de Valdebebas, la línea ML3 de Metro Ligero y a tan solo 10 min de Plaza de Castilla. Limitando con la Moraleja y el Encinar de Los Reyes, muy próximo a la Ciudad del Real Madrid y con rápida conexión a la M40.

Rodeada de espacios verdes como el Parque Forestal de Valdebebas o el Campo de Golf Real Club La Moraleja, Valdebebas es un ámbito moderno totalmente consolidado con todo tipo de servicios de restauración y ocio así como colegios, comercios y zonas deportivas. Cuenta con fantásticas conexiones por carretera y de transporte público.

TRANSPORTE PÚBLICO

METRO LIGERO ML3
ESTACIÓN DE CERCANÍAS VALDEBEBAS
LÍNEAS DE AUTOBUSES 171, 174, N2

TRANSPORTE PRIVADO

M-40, M-11, M-12 y R-2
AEROPUERTO:
Aeropuerto T4 Madrid-Barajas

SUPERMERCADOS

Mercadona, Ahorramás y Aldi

COLEGIOS

Colegio Highlands, El Valle Sanchinarro, colegio Base y CEIP Alfredo Di Stéfano

PARQUES

Parque de Valdebebas Felipe VI

DEPORTE

Club de Golf La Moraleja

Formulario de Contacto